El 7 para España en la Eurocopa 2008


¡Que sí! ¡Que hemos ganado la Eurocopa 2008!
NOS MERECEMOS UN 7 POR EL TRIUNFO
.
.
.
Memorable, desde 1964 que no ganábamos...



Hay quien se fue a un bar a ver el partido de la final, otros prefirieron aprovechar la ventaja de la megapantalla de la playa del Postiguet para luego celebraerlo con los últimos fuegos artificiales de este año, y por último los hay como yo que se acomodaron en el sofá de casa y aunque no me apasiona el fútbol, que España haga algo grande hay que celebrarlo. Bueno, tampoco me olvido de los que detestan el fútbol pero estoy segura de que pusieron la oreja en el resultado y sino, escucharían los petardos, gritos y la alegría en general de la celebración que duró hasta muy entrada la madrugada de hoy. ¿Qué hacías tú mientras?


Sea como fuere, hay muchas cosas por las que recordar este año que seguro pasará a la historia... ¿Te apetece guardarte el balón de recuerdo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Yo? Perder el bañador en una piscina vacía al saltar del tranpolín. No es coña. Repito. No es coña. Y como las luces del fondo no funcionaban (buf!), pues como que no lo recuperé. Menos mal que siempre hay alguien esperándote con una toalla en la mano, eso sí, en la otra punta de la vegetación frondosa.Menuda gracia.

Zahori.Salika dijo...

Jajaja, no está bien reírse de las desgracias ajenas pero desde luego es la forma más curiosa de celebración que he escuchado nunca. No te preocupes, seguramente era hora de comprar un modelito nuevo de bañador :)


Happy Hippo